Buscar en este Blog:

Cultura, Juventud y Educación

Espacio sindical reservado para todos los asuntos relacionados con el colectivo de emplead@s de las Concejalías de Cultura, Juventud y Educación de nuestro Ayuntamiento. Todas las noticias sobre condiciones y relaciones laborales y sindicales que puedan afectarnos en especial, serán recogidas en esta área de comunicación y se extenderán con la información completa en sus respectivos enlaces.

Además, históricamente, CCOO es un sindicato obrero muy concienciado con la oferta y la difusión cultural entre los trabajadores en general y sus afiliados en particular. Por lo que, amén de un apartado para temas sindicales, pretendemos humildemente proyectar también en este espacio un foco de comunicación y difusión de las distintas ofertas de actividades culturales que se realicen en nuestro entorno (por su cercanía), y de lo más importante que vaya cayendo en nuestras manos, aunque pueda no estar al alcance general de tod@s nosotr@s. La oferta cultural, sin embargo, se expondrá en una página aparte, a la que podréis acceder desde el menú de navegación en el apartado de SECCIONES a través de su enlace correspondiente o haciendo click directamente aquí.

A continuación exponemos las noticias que han ido surgiendo desde la creación de nuestra web, y otras anteriores, pero que por su interés creemos que deben estar accesibles en este espacio. Para acceder a cualquiera de ellas, haced click sobre el enunciado de la noticia que os interese y esta se abrirá en una pestaña nueva.

Las noticias nuevas están marcadas con una 

21/11/2007Plataforma reivindicativa de las Escuelas Municipales de Música y de Danza
26/09/2006Resolución de reclamaciones y sugerencias y propuesta de aprobación definitiva del Reglamento de la Escuela Municipal de Música “Enrique Granados”.
(Entre ellas las alegaciones presentadas por esta Sección Sindical de CCOO)
27/06/2006Se aprueba inicialmente el nuevo texto del Reglamento de Régimen Interno de la Escuela Municipal de Música “Enrique Granados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario