Buscar en este Blog:

Oferta y Agenda Cultural

Históricamente, CCOO es un sindicato obrero muy concienciado con la oferta y la difusión cultural entre los trabajadores en general y sus afiliados en particular. Por lo que, amén de un foro de temas sindicales, pretendemos humildemente proyectar también en este espacio un foco de comunicación y difusión de las distintas ofertas de actividades culturales que se realicen en nuestro entorno (por su cercanía), y de lo más importante que vaya cayendo en nuestras manos, aunque pueda no estar al alcance general de tod@s nosotr@s.

Los temas sindicales relativos a l@s emplead@s de las áreas culturales del ayuntamiento , sin embargo, se expondrán en una página aparte (por no mezclar, ya sabéis, las «churras» con las «merinas»), a la que podréis acceder desde el menú de navegación en el apartado de ÁREAS a través de su enlace correspondiente o haciendo click directamente aquí.

Cualquier sugerencia o recomendación acerca de la oferta cultural de nuestro entorno que consideréis oportuna os invitamos a compartirla con nosotros en forma de comentarios a esta página. Así podremos estar tod@s mejor informad@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario